Deportes

Keylor Navas busca mantener una vez más su marco en cero en Champions

En las campañas 2014-2015 y 2015-2016, el tico consiguió mantener invicto su marco en tres juegos seguidos del máximo torneo europeo con el Real Madrid

EscucharEscuchar

Keylor Navas buscará este martes (12:45 p. m., hora tica) con el PSG dejar su marco en cero durante tres juegos seguidos por la Champions League, algo que ya consiguió en dos ocasiones con el Real Madrid.

El generaleño disfrutó de este tipo de marcas personales vistiendo la chema merengue. En su primera temporada lo hizo en la fase de grupos de la campaña 2014-2015 donde jugó dos mejengas, más el primer choque de la temporada 2015-2016. En este torneo llegó a sumar ocho encuentros con su marco sin recibir pepinos.

En su segunda campaña con los madridistas, después de perder la imbatibilidad contra el Wolfsburgo en Alemania, logró encadenar otras tres mejengas sin gol, a partir del juego de vuelta de cuartos de final contra el mismo equipo germano, a los que les sumó las dos mejengas contra Manchester City, en semifinales.

En la final contra el Atlético de Madrid, el belga Yannick Ferreira Carrasco le anotó.

En este primer torneo con el París Saint Germain, el guardameta de la Sele, podría conseguir mantener su puerta en cero en tres juegos seguidos de Champions por tercera ocasión, si logra vencer al Brujas de Bélgica, donde por cierto será la primera vez que se mida a un club de ese país en esta competición.

Neymar buscar la paz con sus fans del PSG

Por su parte el astro Neymar en una entrevista en RMC Sport, le tendió la mano a la afición del PSG, la cual le ha tirado tieso y parejo desde que anunció que quería jalar, pero el brasileño está dispuesto a reconquistarlos a punta de goles y buen fútbol.

“Soy un profesional y voy a dar lo mejor de mí por este equipo. Intentaré ayudar a ganar, especialmente la Champions”.

Por eso envió un mensaje claro a la afición: “Entiendo lo que sienten, pero cuando no eres feliz, sea cual sea tu trabajo, intentas irte y cambiar de trabajo. Pero me quedé, lo haré lo mejor que pueda y el amor volverá”.

Sui compañero, Kylian Mbappé, señaló que después de esa ruptura a Neymar le irá tuanis.

“Todos mis compañeros son talentosos y este debería ser un buen año para él y para el club.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.