Deportes

Keylor Navas cura su lesión paseando... Cancún es su nuevo destino

Portero anda con Sergio Rico, Álvaro Saborío, Christian Bolaños, Óscar Duarte, Bryan Oviedo y sus respectivas parejas

EscucharEscuchar
Keylor Navas de viaje en Cancún con sus amigos. Instagram.

El portero costarricense Keylor Navas seguirá tratando su lesión, pero ahora afuera de tierras ticas.

Pareciera que el tratamiento al que se sometió el Hombre de fe, para curarse a nivel físico y mental, consiste en andar paseando y por eso este viernes llegó a Cancún, en la costa mexicana y en compañía de su esposa Andrea Salas y con una buena pelota de amigos.

El martes anterior, el generaleño llegó al país para disfrutar de sus vacaciones, al igual que lo hizo hace dos años, cuando se vino a pasear con el defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, mientras que la selección jugaba la Copa Oro.

Keylor Navas de viaje en Cancún con sus amigos. Instagram.

En redes sociales se vio que el Halcón tico se hizo acompañar de su compañero del PSG, el portero Sergio Rico y de su pareja Alba Silva; así como de varios jugadores ticos y sus esposas: Christian Bolaños y Jazmín Salas, Bryan Oviedo y Angie Alfaro, Óscar Duarte y Vanessa Crespi y Álvaro Saborío y Carolina Quesada.

La modelo española, pareja de Sergio Rico, publicó algunas imágenes en su cuenta de Instagram, en donde todos viajaron a tierras mexicanas en un vuelo privado, disfrutando de algunas bebidas y con buena música.

Jazmín Salas, esposa de Bola, también dio a conocer que estaban disfrutando del tour por isla Mujeres.

Keylor Navas de viaje en Cancún con sus amigos. Instagram.
Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.