Deportes

Keylor Navas debería aprender italiano: tico tendría las horas contadas en el PSG

El periodista italiano Fabrizio Romano dio la noticia en Twitter

EscucharEscuchar

El periodista italiano Fabrizio Romano aseguró que el portero tico Keylor Navas está muy cerca de llegar al Napoli italiano.

En su cuenta de Twitter, el comunicador escribió: “Paris Saint-Germain considera a KN (Keylor) un ‘mejor profesional y portero’, pero podría irse con una buena propuesta.

“Habla con Napoli en un acuerdo separado: tanto Kepa (Arrizabalaga, portero español) como Keylor están en la lista del club. El PSG quiere cerrar el trato de Fabián Ruiz (volante español) con o sin Keylor Navas”.

Uno con los que se ha insistido más es con el Nápoli italiano y el sitio sport.sky.it volvió a indicar este lunes del interés de los napolitanos en el tico y que hay una negociación con el PSG, que involucraría al jugador español Fabian Ruiz.

“El club napolitano busca un portero que pueda satisfacer a Luciano Spalletti. Los continuos contactos del Nápoli con el PSG por Fabián Ruiz, se han acelerado en las últimas horas. La negociación es paralela a la de Keylor Navas, que gusta más a los azzurri que a Kepa”, dice el sitio.

“El problema sigue siendo la contratación y se necesitaría una importante aportación del club parisino. En Navas, sin embargo, se podría hacer un contrato de dos años, de esta manera se dispararía el decreto de crecimiento con beneficios fiscales para el Nápoli”, añade la publicación.

Mientras tanto, la Gazzetta dello Sport informó que Navas podría llegar al Nápoli por dos años.

“Evidentemente, el PSG también podría “cargar” parte del coste del portero costarricense en el coste de la ficha de Ruiz, relevando así al Napoli en la operación que llevaría al exjugador del Real al club de sur de Italia en calidad de cedido”, informa.

Gigio acuerpado

El técnico del PSG, Christophe Galtier volvió a acuerpar a Gianluigi Donnarumma, en una entrevista con el medio Le Parisien.

“La única jerarquía que he establecido es la elección del portero. Es difícil para Keylor Navas. Prefiero elegir un número 1, yo trabajo así, no quería ninguna ambigüedad. Está en él ser eficiente”, comentó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.