Deportes

Keylor Navas deja el PSG y jugará en la mejor liga del mundo

El portero Keylor Navas logró vincularse con el equipo de la Premier League, reveló periodista experto en temas de fichajes

EscucharEscuchar

El portero costarricense Keylor Navas jugará el resto de la temporada con el Nottingham Forest de la Premier League de Inglaterra, según el periodista Fabrizio Romano, experto en temas de fichajes.

La contratación se dio al filo, en el último día del mercado de fichajes de Europa. Fue una negociación complicada, no solo por el tema económico, sino por el tope de préstamos que tenía el PSG.

Sin embargo, este mismo martes todo logró resolverse favorablemente para el jugador costarricense, que no ha tenido minutos con el cuadro parisino en la liga de Francia. Solamente ha participado en partidos de copa. Ha estado a la sombra del guardameta italiano Gianluigi Donnarumma.

El Nottingham Forest es el actual benjamín de la Premier League, ocupa el puesto trece, entre 20 equipos, con 21 unidades, cuatro puntos arriba de los puestos de descenso.

Su último partido lo empató a un gol de visita ante el Bournemouth, uno de los equipos en zona de descenso.

El próximo partido del nuevo club del tico será el domingo a las 8 de la mañana contra el Leeds United.

El Nottingham es el equipo que contrató a Brandon Aguilera, exjugador de Liga Deportiva Alajuelense y de Guanacasteca, y que, precisamente, este martes anunció que lo envió a préstamo a Estoril, de la primera división de Portugal.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.