Deportes

Keylor Navas es pura felicidad previo a primer juego de titular

Se le ve feliz junto al español Sergio Ramos

EscucharEscuchar

Keylor Navas, quien jugará este viernes como titular en el PSG, publicó una historia en Instagram en la que se le ve con buen semblante, al lado del español Sergio Ramos.

Navas y Ramos comparten la toma que subió el costarricense donde, al parecer, van rumbo al partido que los enfrentará al Cháteauroux por el Torneo de Copa, este viernes a las 2 de la tarde, hora tica, de visitantes, donde el PSG parte como claro favorito.

Navas no ha jugado un solo minuto esta temporada con el PSG, en ningún torneo. Esta semana el técnico Critophe Galtier lo confirmó como titular y el italiano Gianluigio Donnarumma irá a la banca.

El costarricense fue titular en el Mundial en los tres partidos, contra España, Japón y Alemania y torneo donde recibió once goles.

Keylor Navas comparte con Sergio Ramos.
Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.