Deportes

Keylor Navas está amarrado a los reglamentos para poder salir del París Saint Germain

Situación de Keylor Navas en Francia se complicada cada día más

EscucharEscuchar
El portero tico Keylor Navas es titular en el juego de este lunes del PSG contra el Pays de Cassel. Twitter.
A Keylor Navas se le agota el tiempo para poder salir del PSG esta temporada. Twitter.

A Keylor Navas se la ha atravesado de todo para poder salir del París Saint Germain, ahora hasta los reglamentos impiden que pueda irse a préstamo al Nottingham Forest de la Premier League, opción que tiene en suspenso por un motivo muy particular.

La reglamentación de UEFA permite a los equipos un máximo de ocho préstamos en total y el cuadro parisino ya los tiene todos, por lo que no se le permite realizar más, lo que impide que el tico pueda irse a Inglaterra o cualquier otro lado en esa condición.

Los galos sacaron a préstamo a Mauro Icardi, Julian Draxler, Layvin Kurzawa, Abdou Diallo, Ander Herrera, Leandro Paredes, Dina Ebimbe y Georginio Wijnaldum, por lo que se necesitaría que alguno de esos jugadores sea vendido o regrese al club para que Navas pueda salir.

La otra opción es que el PSG venda al generaleño, circunstancia que, según diversos medios y periodistas en Europa, no está sobre la mesa, pues lo que busca Nottingham es el préstamo, dado que el nacional tiene contrato con el gigante francés hasta junio del 2024.

El mercado de fichajes en Europa cierre este martes a las 11:59 p. m., lo que el margen es muy corto para cualquier movimiento.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.