Deportes

Keylor Navas: “Estoy contento porque los compañeros tienen hambre de ganar”

El París Saint Germain recibe al Galatasaray este miércoles en el cierre de la fase de grupos de la Champions

EscucharEscuchar

La Champions es el escenario favorito de Keylor Navas, por eso fue protagonista en la conferencia de prensa previa al duelo de este miércoles a las 2 p.m. del París Saint Germain ante el Galatasaray.

El duelo contra los turcos cierra la fase de grupos y, pase lo que pase, los parisinos terminarán en el primer lugar.

Al arrancar la conferencia hubo algunos inconvenientes con el traductor, pero después de un “sí suave, no escucho nada”, arreglaron y listo, el tico dio sus declaraciones.

A Navas parece que lo ven como un amuleto por haber ganado tres orejonas con el Real Madrid. Los franceses tiene fe de que lidere el camerino y ganen esta edición 2019-2020.

Juegos del martes
Resultados de la Champions: Barcelona 2-1 Inter / Nápoli 4 - 0 Genk / Salzburgo 0 - 2 Liverpool / Chelsea 2 - 1 Lille / Ajax 0- 1 Valencia.

“El equipo está jugando bastante bien, tenemos que ir paso a paso, es un torneo bastante complicado. Estoy contento porque los compañeros tienen hambre de ganar y eso nos tiene que motivar para seguir adelante, para salir a la cancha y darlo todo por nuestras familñias, afición y toda la gente que cree en nosotros, tenemos jugadores con mucha calidad y vamos a darlo todo para llegar lo más lejos posible”, comentó el costarricense.

"Siempre trato de trabajar fuerte, estar al mejor nivel posible, hacer el trabajo bien. En mi caso trato de llegar lo más concentrado posible para ayudar una o mil veces, las que sean necesarias. Cuando llegué a Francia no pensaba si me iban a hacer pocos o muchos tiros, vine mentalizado para no dejar ni la mosca pasar, como decía un entrenador mío”, agregó el Halcón.

Además, Keylor comentó que está encantado en la capital francesa.

“Estoy contento, mi familia está muy feliz. Me han tratado muy bien desde que llegué, en el club está Bob (asistente) que nos ayuda cuando necesitamos algo, en lo que al club le toca nos pone todo en la mano. Ya después está en nosotros aprender el idioma, conocer, todo lo que iremos mejorando. Dentro de poco nos sentiremos como uno más en París”, indicó.

Ciao Carlo
El técnico italiano Carlo Ancelotti dejó de ser entrenador del Nápoles apenas unas horas después de que el equipo se clasificara para los octavos de final de la Liga de Campeones tras golear al Genk (4-0). Los napolitanos ocupan la sétima plaza en la Serie A a 17 puntos del líder Inter y por eso los dirigentes decidieron despedirlo.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.