Deportes

Keylor Navas pone una condición para que Saprissa gane la copa 37

Keylor Navas pide más minutos para su amigo Christian Bolaños

EscucharEscuchar
Keylor Navas pide más minutos para su amigo "Bolañitos"

Keylor Navas, arquero costarricense de la selección nacional y el París Saint Germain, realizó un video en vivo en su cuenta de Instagram junto a su hija Daniela Camila en el que hizo algunas revelaciones.

Al generaleño le preguntaron sobre el Saprissa, equipo del que salió en el fútbol nacional y afirmó que lo ve bien y espera que gane el título 37 este año, sin embargo hizo una petición especial, que su amigo, Christian Bolaños tiene que jugar más.

“Diay yo espero (que gane el título), pero es que uno como aficionado tiene que esperar que su equipo gane, ahora uno nunca sabe si lo va a conseguir, yo espero que gane, pero diay, tienen que meter a Bolañitos para que ganen también. Si no lo meten, está fea la cosa”, se rajó.

Es evidente que elmeta sigue pendiente de Saprissa. En el video estaba su hijo Mateo al lado, quien también confesó ser aficionado a los morados.

Durante este torneo y el pasado, desde que llegó Jeaustin Campos al banquillo tibaseño, Bola ha tenido poca actividad, en este torneo suma 123 minutos en cuatro partidos y solo en uno ha sido titular, primero por decisión técnica y ahora por lesión.

Sobre la Sele dijo que ve al equipo mejorando poco a poco y tiene gran confianza de lo que puede hacerse en Catar 2022, torneo al que dijo llegara en el mejor nivel y con mucho ánimo.

Keylor no fue a los partidos amistosos en Corea del Sur para poder ver otras opciones en partidos de alta intensidad como el de Corea en el que jugó Esteban Alvarado y al salir expulsado ingresó el joven Patrick Sequeira.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.