Deportes

Tercer portero del PSG le trajo suerte a la hija de Keylor Navas

Daniela reveló un detalle muy curioso con respecto al meta español y Keylor Navas

EscucharEscuchar

Daniela Camila Hernández, hija mayor de Andrea Salas, esposa de Keylor Navas, reveló un curioso momento que vivió, ya que ella también está encantada tratando de llenar el álbum Panini del Mundial.

En una historia que publicó en redes sociales, la muchacha, de 20 años, reveló que le salió la postal con su famoso papá, pero al parecer quien le trajo la suerte fue uno de los amigos del arquero en el PSG, el guardameta español Sergio Rico.

“Y hasta que por fin, el de la suerte”, publicó en un estado en el que etiquetó al tercer arquero del PSG seguido de unos emojis de aplausos al igual que a su mamá, a su hermano y a Navas, quien, además, compartió la historia en sus redes sociales.

Lo malo es que quedamos con el clavo si la suerte es porque el español le regaló el sobre, o tuvo algo que ver en el asunto, pero es una muestra más de la amistad entre ambos futbolistas, un portero con el que Navas si se lleva puras tejas.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.