Deportes

Keylor Navas revela qué sintió al volver al arco del Real Madrid

El técnico Julen Lopetegui tiene el disco rayado cada vez que le preguntan por sus porteros

EscucharEscuchar

Keylor Navas volvió como los grandes al marco del Real Madrid después de ver dos partidos de la Liga desde la banca.

El Halcón voló ante la Roma y le respondió muy bien a su técnico Julen Lopetegui. Navas fue clave en la victoria (3-0) en el primer juego de la fase de grupos de la Champions 2018/2019, en la cual los blancos quieren la cuarta orejona consecutiva.

“Estoy muy contento de volver a jugar, siempre es bonito afrontar este tipo de partidos, teníamos al frente un gran rival y disfrutamos bastante”, comentó el tico a la cadena Fox Sport.

Para el portero no jugar sin tener problemas físicos o de indisciplina siempre es complicado.

“Cuando uno no se conforma con estar en el banquillo es normal que moleste ser suplente, pero trabajamos, nos esforzamos y estamos a disposición del cuerpo técnico siempre porque creo que eso es lo que toca”, señaló.

“Cuando dan la oportunidad demostrar que tenemos condiciones para hacerlo y disfrutar, yo siempre trato de jugar todos los partidos, tengo que estar a disposición del entrenador al cien por por ciento porque yo quiero jugar, pero nada, a esperar y en el momento que él me diga ‘va a jugar’ hacerlo de la mejor manera”, agregó.

Keylor comentó que nunca le ha comunicado al club que quiere irse, ni que está bravo y cuando le han preguntado ha dicho que quiere estar en el Real Madrid.

Lopetegui se queda sin palabras por tapadones

El técnico Lopetegui se quedó sin palabras en la conferencia de prensa después del espectacular juego de Keylor Navas ante la Roma.

Keylor voló y por supuesto que a Lopetegui le iban a consultar sobre su participación, pues en la banca estaba viéndolo lucirse el mejor portero de la Copa del Mundo de Rusia 2018, el belga Thibaut Courtois.

Julen está como disco rayado porque indicó: “Sé la que sea la decisión que tomemos tenemos siempre una magnífica solución y no voy a añadir nada más a eso”.

Hasta el momento ha puesto al Halcón dos partidos en la Liga, después dos partidos para Courtois, y ahora uno para el tico.

“Hemos hecho un buen partido ante un equipo exigente y que este año ha mejorado la plantilla, hemos jugado bien y somos justos dueños de los tres puntos, contentos pero no satisfechos. En el equipo llevamos trabajando tres meses y sigue mejorando y creciendo, pero esto acaba de empezar, tenemos en tres días un partido muy exigente ante Espanyol y tenemos que prepararnos para ello”, comentó Lopetegui.

También le consultaron cómo ha vivido el belga su partido desde la banca.

“Todo es mucho más natural de lo que creen, la cosa entre profesionales es normal, con normalidad y honestidad se dicen las cosas y no hay ningún problema”.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.