Deportes

Keylor Navas se curó en salud con sus votos en los premios The Best de la FIFA

¿Por quién votó Keylor Navas en la votación del premio The Best de la FIFA?

EscucharEscuchar

Keylor Navas se curó en salud en la votación del premio The Best, de la FIFA, que al final ganó el argentino Lionel Messi.

El Halcón fue parte de la lista selecta de FIFA por ser el capitán de la Selección de Costa Rica, el guardameta debía escoger a tres jugadores y darle, cinco puntos al primero, tres al segundo y solo uno al tercero.

Navas escogió como el mejor a Kylian Mbappé, su compañero en el Paris Saint-Germain, como segunda elección figuró Lionel Messi y en la tercera selección al belga Kevin De Bruyne.

Llama la atención que Navas votara por su compañero de equipo y descolara al noruego Herling Haaland, quien tuvo un año fantástico ganando Liga, Champios, copa, mundial de clubes y siendo goleador histórico de la Premier League.

El otro que también votó en representación del fútbol tico fue Claudio Vivas, director de selecciones nacionales, y este sí eligió a su coterráneo Lionel Messi de primero, después a Kylian Mbappé y por último al noruego Erling Haaland.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.