Sergio Alvarado.25 marzo
Marco Ureña se mandó con todo contra Josué Quesada, Tigo Sports y Multimedios. Fotografía: Alejandro Gamboa Madrigal
Marco Ureña se mandó con todo contra Josué Quesada, Tigo Sports y Multimedios. Fotografía: Alejandro Gamboa Madrigal

Las polémicas declaraciones del atacante de Alajuelense Marco Ureña contra el periodista Josué Quesada y los canales Tigo Sports y Multimedios causaron mucha roncha y este lunes, Kristian Mora, director de deportes de ambos canales se refirió a las acusaciones del futbolista erizo.

En el programa Fútbol X Dentro que se transmite todos los días a las 12 p. m. por Tigo Sports, Mora indicó que no alimentará el morbo de los que esperaban que le tirara con todo a Ureña y que no le daría mucha bola al asunto.

“Para quienes estaban esperando que tiráramos todo el rollo de lo que pasó entre Marco Ureña y Josué, se equivocan, no lo haremos así, a nivel personal hablé con Ureña y listo, que cada quien lo interprete como lo quiera interpretar", dijo Mora.

El periodista lamentó que haya gente que se “aprovecha” de estas cosas para “basurear” el trabajo de los demás y faltar el respeto a un esfuerzo que un grupo de profesionales realiza.

El morbo no nos va a ganar, nosotros hablamos de FÚTBOL 😌⚽️

Posted by FutbolXDentro on Monday, March 25, 2019

“Hay muchos que lamentablemente en este país se encubren bajo un insulto o “basurear” a una empresa y una institución para usar el mismo término que se utilizó y hacen fiesta con eso. Eso demuestra el grado de educación de cada persona y lo que después pide.

“Para mí el tema queda ahí, porque usando los mismos términos y el mismo ejemplo, podríamos darle vuelta en el plano futbolístico, pero sería meterse en el mismo lodo que no queremos. Acá se habla de fútbol, bueno o malo y depende cada quien de la sensibilidad que tenga se pueda sentir afectado o no”, finalizó.

(Video) De puntazo: Falta de Pemberton no era penal... Ahí sino alegó Jafet Soto

Ureña indicó este domingo que Tigo Sports y Multimedios no eran buenos canales porque tienen problemas persistentes con su señal, la cual se pega y por ende, la calidad no es la mejor.

“Yo nunca dije mierda, no ponga palabras en mi boca, estás en el canal basurero”, le dijo Marco a un periodista de Tigo.

"Usted interprételo como quiera interpretarlo, si fuera un gran periodista (dijo refiriéndose a Quesada) estaría en canal 7, en Repretel, en La Nación, en Al Día (ya no existe) y no quiero ofender a ningún medio, si usted es un buen periodista está en un buen canal y Tigo no es un buen canal, si la señal del canal se va en las casas”, indicó chivísima.