Deportes

La esposa de Joel Campbell ya hizo el reconocimiento de la nueva ciudad donde vivirá

Fernanda Mora se paseó este jueves por la bellísima ciudad de Roma

EscucharEscuchar

Mientras Joel Campbell afinaba detalles de su llegada al Frosinone de la Serie A italiana, su esposa Fernanda Mora y la pequeña Brianna, se paseaban por la bellísima ciudad de Roma.

El que será el nuevo equipo de Joel, pertenece a una ciudad que lleva ese mismo nombre, igual que Roma pertenecen a la región del Lazio, a más o menos una hora de distancia en carro.

Al menos, Mora y Campbell podrán rajar que han vivido en ciudades importantes del Viejo Continente, después de pasar por Londres en Inglaterra y Lisboa en Portugal; también Sevilla en España.

Brianna nació en suelo inglés y parece que al bebé que viene de camino tendrá pasaporte italiano.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.