El destino tiene sus cosas y fue el Cartaginés el club que por fin logró juntar al entrenador Andrés Carevic con el volante Douglas López.
Resulta que el técnico argentino buscaba a Douglas López desde que era entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, pues siempre le gustó su juego, pero fue en el cuadro brumoso, que al fin lo pudo tener y López ha respondido con buen nivel a la confianza del entrenador.
LEA MÁS: Douglas López rechazó una millonada para seguir en Cartaginés
Pero lo curioso es que ni siquiera el jugador sabía del interés del entrenador por sus servicios.
El papá de Douglas López, quien se llama igual, nos contó la historia.
López estaba desmotivado en el Cartaginés, no se sentía valorado.
LEA MÁS: Cartaginés recibe malas noticias de cara al cierre de torneo
Martín Arriola, técnico charrúa, quería llevarse a Douglas López para San Carlos, pero el uruguayo se dio cuenta que Carevic iba para el cuadro de las brumas y conocía del gusto de su colega por López. Recuerde que trabajaron juntos en la Liga.
El entrenador charrúa llamó a Douglas y le expresó que tenía las puertas abiertas en San Carlos pero que seguramente, Carevic no iba a dejar que se fuera. “Esa información era nueva para nosotros”, dijo don Douglas.
Y al día siguiente de que Carevic fuera nombrado, llamó al volante y le dijo que iba a contar con él. Que tenía toda la libertad para irse pero que lo quería en el equipo.
LEA MÁS: El gran sacrificio que hizo la familia de Douglas López para que él fuera futbolista
López no lo pensó mucho. Sus impulsos de buscar nuevos rumbos (San Carlos y Sporting lo llamaron y lo había hecho el Marquense de Guatemala meses antes) no lo hicieron moverse y esperó al nuevo técnico brumoso.
“Le dijo que le iba a dar la oportunidad porque todos iban a empezar de cero, pero que estaba en los planes. Se quedó y le trabajaron la parte física y hoy se siente muy bien con el equipo”.
LEA MÁS: Douglas López le mandó un filazo con veneno a Greivin Mora, extécnico de Cartaginés
“Carevic le saca el jugo, Douglas se siente con confianza, valorizado y jugando en la posición que le gusta, no de solo marca”, dijo el papá.
Para Douglas y Andrés, el destino tardó, pero llegó.