Sergio Alvarado.Hace 1 día
Shirley Cruz habría dado una pista importante sobre el futuro de Bryan Ruiz en Tiquicia. Fotografía: Jose Díaz/Agencia Ojo por Ojo
Shirley Cruz habría dado una pista importante sobre el futuro de Bryan Ruiz en Tiquicia. Fotografía: Jose Díaz/Agencia Ojo por Ojo

Como sucede desde hace varios meses, este sábado volvió a sonar el rumor sobre un posible regreso de Bryan Ruiz al fútbol tico, específicamente a Alajuelense, sin embargo, en esta ocasión una persona muy cercana a la Liga tiró una pista importante.

Shirley Cruz, excapitana de Alajuelense y que salió del cuadro erizo en febrero para jugar en el fútbol de los Estados Unidos dirigió un comentario en la red social Twitter al presidente erizo Fernando Ocampo, que puso a más de un manudo como loco.

“¿Presi se acuerda la primera vez que hablamos? Se veía lejano, pero usted lo hizo posible”, escribió Cruz citando un tuit del Canal TD Más en el que publicó unas fotos del alajueliteño vestido de rojinegro.

Al mensajito lo acompañó con dos emojis, uno de una carita cerrando un ojo y otra de un León, lo que alborotó un montón de comentarios de aficionados que creen que ese tuit puede ser una pista más sobre el futuro de Ruiz.

Shirley se refiere a una vivencia personal, cuando la directiva presidida por Ocampo logró traerla a jugar al equipo femenino, pero el mensaje de la jugadora, sin duda, queda libre a la interpretación.

Sin afirmar nada de manera tajante, cada vez parece más cerca la opción de que la Comadreja vuelva al único equipo en el que jugó en el país entre el 2003 y el 2006.

La semana pasada La Teja hizo un recuento del coqueteo que lleva el jugador con los erizos desde el año pasado, pero el pleito que tiene con el Santos de Brasil, para que le pague todo lo que le corresponde, ha frenado todo.