Deportes

La Teja lanza nuevos programas para los aficionados del Saprissa y Alajuelense

La Teja les tendrá muchas sorpresas para los que siguen día a día al Saprissa y Alajuelense

EscucharEscuchar

En La Teja nos propusimos presentarles nuevos proyectos para que nuestros lectores estén en todas acerca de lo que pasa en Costa Rica y a los primeros que vamos a complacer son a los fiebres del fútbol.

Es por eso que, a partir de esta semana, lanzaremos dos podcast, uno dedicado para los aficionados del Deportivo Saprissa y otro para los fiebres de la Liga Deportiva Alajuelense.

El primero se inaugurará este lunes al mediodía, en vivo por nuestro perfil de Facebook, y se llamará “La Cueva de los morados”, que será dedicado a los morados. El espacio será presentado por los periodistas Ricardo Silesky y Yenci Aguilar.

“Es un espacio de morados para morados para hablar, exclusivamente, del Deportivo Saprissa. Hablaremos del equipo, celebraremos las victorias, nos desahogaremos de las derrotas y criticaremos cuando haya que criticar”, comentó Ricardo.

Mientras, el segundo se llamará “Entre Leones”, donde se enterará de lo que está pasando en el cuadro rojinegro. Sus presentadores son los también periodistas Marcelo Poltronieri y Sergio Alvarado, y lo podrán ver los viernes a la misma hora por Facebook Live.

“Invitamos a todos los liguistas que estén pendientes de las informaciones que daremos sobre los leones y las leonas, el equipo de amputados, todo lo que pasa en las ligas menores. También les contaremos sobre posibles fichajes, salidas y les daremos oportunidad a los aficionados para que participen sobre el mundo del liguismo”, comentó Poltronieri.

En ambos programones contaremos con muchas sorpresas para nuestros seguidores, hasta usted podrá opinar sobre el equipo de sus amores. Los podcast endrán una duración de 30 minutos y si por alguna razón se lo perdió, quedará disponible en nuestro Facebook y horas después lo podrá escuchar en Spotify.

¡Los esperamos!

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.