Deportes

Lazio de Italia visitará Costa Rica para torneo internacional

Los italianos vendrán a nuestro país para un torneo de fútbol playa

EscucharEscuchar

El famoso equipo de Italia Lazio visitará a Costa Rica del 26 al 29 de enero en su rama de fútbol playa para un torneo internacional.

El torneo tendrá el aval de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), será organizado por la Liga de Fútbol Playa, y se desarrollará en barrio El Carmen de Puntarenas.

El torneo se jugará tanto en masculino como en femenino y habrá equipos de Italia, Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, Canadá y por supuesto Costa Rica.

Yunis Limón, campeón de futbol playa

En la rama masculina los equipos a nivel internacional son: Lazio BS (Italia), Maryzillians Escazú (Estados Unidos), Canadá BS, Universidad de San Carlos (Guatemala) y Bahía Valencia (Guatemala) y los equipos ticos Yunis Limón (campeón nacional), Punta Leona (campeón primera edición), Puntarenas FC, SF Macoy Alajuelita, Dimas Escazú, MP Matapalo y Sámara ADG.

Los equipos de mujeres son: Universidad de El Salvador BS, Beach Soccer LA (Los Ángeles) y Cali BS (California) y los ticas de Dimas Escazú, Las Costeñas, Goicoechea y Hatillo.

Los partidos se jugarán en horarios de 8 de la mañana a 8 de la noche. La finales serán el 29 de enero, la de mujeres a las 6 de la tarde y la de hombres a las 7:30 de la noche.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.