Deportes

¿Le incomoda a Carolina Venegas usar un uniforme rojinegro?

Aficionados del Atlas reaccionaron ante tuit de exdelantera del Saprissa

EscucharEscuchar
Carolina Venegas al Atlas de México

Carolina Venegas es uno de los íconos del saprissismo en fútbol femenino, por lo que desde que se anunció su vinculación al Atlas de México, algunos bromearon porque ahora a ella le tocará jugar de rojinegra.

En su cuenta de Twitter, la goleadora respondió a las bromas con un mensaje que decía: “No se preocupen por los colores en la nueva camisa, porque ser de Saprissa va más allá de eso. El ser morada lo llevo en el corazón”.

La delantera fue clara en que esa respuesta era solo para los morados que la molestaron y que no se trataba ni de un desprecio ni de que le provoque incomodidad jugar en un equipo con esos colores.

Por el mensaje que envió Venegas, hasta aficionados del Atlas le brincaron preguntando si era que estaba menospreciando al rojinegro, colores que portan con orgullo desde hace más de cien años.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.