Deportes

¡Le rompieron el corazón a los morados! Pedro Troglio renovó con el Olimpia

El argentino amplió su contrato hasta el 2022

EscucharEscuchar
Pedro Troglio sigue como técnico del Olimpia de Honduras. Twitter.

El técnico argentino Pedro Troglio se quedará en el Olimpia de Honduras hasta mayo del 2022.

Este martes, los leones catrachos informaron que el entrenador llegó a un acuerdo con el presidente de la institución, Rafael Villeda, y renovó por un año más.

De esta manera se acabaron las especulaciones sobre una posible llegada del argentino a Saprissa.

El 20 de abril anterior, el diario Diez de Honduras informó que el club morado y el argentino tenían un acuerdo verbal para incorporarse a la institución tibaseña.

Ese día, La Teja se comunicó con Troglio, quien llegó al Olimpia en el 2019, y desmintió la información publicada por el medio hondureño.

“Me imagino que me estás llamando por lo que me están llamando todos y les doy la misma respuesta: es una locura lo que han publicado porque nunca ningún dirigente de Saprissa se comunicó conmigo.

“Es muy raro todo lo que han puesto, es muy normal que acá quieran desestabilizar en un momento en que venimos bárbaro (bien), así que lo tomo más como algo así, más que como que algo real”, manifestó el entrenador esa vez.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.