Legionarios

Se confirma baja importante para la Selección de Costa Rica en repechaje ante Honduras

Claudio Vivas dio a conocer que Jewison Bennette no jugará en repechaje ante Honduras

EscucharEscuchar

Claudio Vivas, director deportivo de la Fedefútbol, confirmó en conferencia de prensa este martes que Jewison Bennette, delantero del Aris Salónica de Grecia, será baja para los partidos que enfrentará la Selección de Costa Rica en marzo ante Honduras y Argentina.

El argentino confirmó que el atacante sufrió un desgarro en un entrenamiento y que eso le impedirá jugar en el duelo de repechaje para entrar la Copa América ante los catrachos el 23 de marzo en Texas y el fogueo ante la campeona del mundo el 26 de marzo en los Ángeles, California.

“Jewison tuvo una lesión en entrenamiento, era un jugador que estaba considerado, se hicieron los estudios en el lugar origen, el doctor Paniagua (de la Fedefútbol) estuvo en contacto con el del Aris Salónica y lo confirmó. Es un jugador que estaba tenido en cuenta, pero que sufrió una lesión que lo deja fuera de las canchas”, comentó

Bennette llegó al cuadro griego para este semestre luego de venir a préstamo de parte del Sunderland de Inglaterra, equipo dueño de su ficha.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.