Legionarios

Golazo de Brandon Aguilera entró a una selecta votación del Bristol Rovers

Brandon Aguilera con uno de sus golazos se metió a la selecta votación que realiza el club

EscucharEscuchar
Brandon Aguilera Bristol Rovers

El legionario Brandon Aguilera necesitó de pocos partidos para ingresar con un golazo en la elección del Bristol Rovers, club de la tercera división del fútbol inglés, del mejor gol de la temporada 2023 - 2024.

El club compartió la lista final de doce anotaciones en su perfil de X (antes Twitter) para que sus aficionados elijan el mejor, los cuales acomodó en cuatro grupos de tres goles cada uno, el de Bebote que lo hizo el pasado 3 de febrero del 2024, en su debut ante Exeter City se colocó en el grupo tres.

Revisamos cómo van las votaciones para ver si al tico le alcanza para meterse en la siguiente ronda y Aguilera hasta el momento va liderando su grupo con el 59% de los votos.

En los próximos días se conocerán quiénes fueron los clasificados a la siguiente ronda de votación.

Si quiere apoyar al atacante, puede hacerlo en la publicación de abajo.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.