Legionarios

Juan Pablo Vargas hace más grande su historia en Millonarios con curioso logro

Juan Pablo Vargas consiguió un importante logro con Millonarios de Colombia

EscucharEscuchar
Juan Pablo Vargas le ha dado tantas alegrías a Millonarios que hasta es el capitán en los partidos.

Juan Pablo Vargas, con el doblete que marcó en la victoria de Millonarios ante Deportivo Pasto 3-2, amplió su historia con el cuadro Embajador, al igualar una marca que solo muy pocos la tienen.

La página @MundoMillos en X (antes Twitter), que sigue al club y comparte datos históricos, mostró el dato luego del triunfo del club la noche de este domingo.

Vargas se convirtió en el segundo defensa central que a lo largo de la historia del club ha convertido más de un doblete, se unió al colombiano Miguel Augusto Prince como los únicos defensores que lo han logrado.

Prince hizo sus dobletes ante el Deportivo Pereira en 1982 y Cúcuta Deportivo en 1984, tuvieron que pasar cuarenta años para que otro defensa igualara esa marca.

Recordemos que Vargas hizo su primer doblete el 10 de mayo del 2023 ante Alianza Petrolera, con el de este fin de semana ante Deportivo Pasto se metió en el pique y cuidado en el futuro hace uno más, siendo el primer defensa central en hacer tres.

El tico se mostró muy feliz por la noche mágica que le dio a los aficionados compartiendo sus historias en su perfil de Instagram.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.