Legionarios

Keylor Navas contó qué lo saca de quicio de su esposa e hijos y que para él no es negociable

El portero del Pumas de México reveló 6 cosas que posiblemente, la gente no sepan de él

EscucharEscuchar
Keylor Navas se estrenó en casa con Pumas
Keylor Navas reveló lo que lo hace perder la paciencia en su casa. Tomada de X Pumas. (Tomada de X/Tomada de Twitter)

Para Keylor Navas, la impuntualidad no es negociable y es una de las cosas que lo sacan de sus casillas.

El portero del Pumas de México reveló algunas cosas que, posiblemente, la gente no sepa de él, a través de su canal de YouTube y afirmó que es una persona muy puntual.

“Me gusta llegar puntual siempre y me estreso cuando debemos llegar a una hora y vamos tarde. O cuando no vamos tarde, pero se está atrasando la familia; ahí me pongo un poco estresado y comienzo a meter presión hasta llegar a caer mal”, dijo el Halcón.

Keylor sorprendió con algunos de sus gustos: le gusta cuidar bonsáis, para él es divertido y él y su esposa Andrea Salas tienen algunos.

“Probablemente algo que no sepan de mí es que me gusta cocinar. Me gusta hacer paella, un asadito, hay un plato que me gusta mucho que hago en eventos especiales es salmón con una reducción de vino.

“Me gusta pescar, me relaja bastante, me ayuda a trabajar la paciencia y nos vamos a pescar mar adentro y me encanta conectar con la naturaleza, ver delfines, tortuga y es un momento que a veces se vuelve familiar, porque los chicos nos acompañan”, contó.

El tico se dio el gusto de conocer a Kamaru Usman, peleador de la UFC. AFP. (Alex Menendez/AFP)

En cuanto a otros deportes, Navas reveló que le encanta la UFC y ha podido compartir con el español - georgiano Ilia Topuria y con el nigeriano Kamaru Usman.

“Me encanta la UFC (artes marciales mixtas), es un deporte de mucho sacrificio, en donde los deportistas entrenan muchísimo y me gusta el motocross, me desestresa verlo, me parece increíble lo que pueden hacer los corredores.

“Tengo un equipo de motocross en Costa Rica, los chicos están corriendo el campeonato nacional y ojalá puedan ir a competencias internacionales”, destacó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Deportes. Trabajó en las secciones de Nacionales, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.