Keylor Navas sorprendió este sábado al regresar al estadio Santiago Bernabéu, debido a un motivo bastante especial, darle el adiós a su amigo Luka Modric.
El centrocampista croata disputó este sábado su último partido en la casa del cuadro blanco, luego de anunciar este jueves que dejará el club tras finalizar el Mundial de Clubes en junio, el cual se disputará en Estados Unidos.
LEA MÁS: Miguel Herrera reveló los detalles detrás del regreso de Keylor Navas a la Selección
Ante tal acontecimiento de suma importancia para el madridista, algunas figuras se hicieron presentes en la Casa Blanca, entre ellos el tico el cual dio unas palabras antes del juego ante la Real Sociedad.
“Es muy bonito volver, estoy de vuelta en casa porque nuestro hermano Lukita nos deja, es una leyenda viva. Poder estar acá para compartir este momento con él es muy bonito”, destacó el generaleño.
LEA MÁS: Fedefútbol confirma la noticia que muchos esperaban sobre Keylor Navas
Navas y Modric fueron parte de una generación gloriosa para el Madrid, en la que ganaron tres Champions League seguidas entre el 2016 y el 2018, equipo que quedó registrado en los libros de historia.
El Halcón dejó el cuadro blanco en el 2019, sin embargo, su relación con los jugadores de aquella generación sigue intacta, como lo muestran en redes sociales y entrevistas.
LEA MÁS: Luka Modric da un anuncio que le rompe el corazón a los aficionados del Real Madrid