Si Keylor Navas se hubiera mantenido en el Newell’s Old Boys de Argentina, esta tarde hubiera pasado por la pena de ver cómo en las gradas del partido ante Aldovisi, en la Ciudad de Mar del Plata, había un pleito realmente impresionante.
Resulta que los aficionados del equipo casa se empezaron a pelear de una manera realmente brutal, al punto que dos personas sacaron cuchillos y se empezaron a atacar en una gresca que sorprendió a propios y extraños.
LEA MÁS: Keylor Navas tendrá un mano a mano con Lionel Messi muy pronto en una mejenga imperdible
En la cancha el partido quedó 0-0, pero en las gradas impactó de ver el grado de violencia que azotan los estadios del fútbol argentino cada vez más. Mientras estuvo en el cuadro leproso, el tico se tiró varios pleitos.
Los medios argentinos lamentaron profundamente el incidente por la crudeza de las escenas. Esto representa una raya más para el tigre en una liga donde, paradójicamente, los enfrentamientos ocurren incluso entre seguidores del mismo equipo. Esta situación se da a pesar de que la presencia de aficionados visitantes está prohibida en los estadios, una medida implementada justamente para prevenir este tipo de conflictos.
“Un violento enfrentamiento entre hinchas locales se desató este sábado en la tribuna de Aldosivi, durante el partido ante Newell’s. El episodio, que fue grabado por otros espectadores, muestra cuchillazos y personas ensangrentadas en plena grada”, reportó el Canal 26 de noticias.
Las imágenes son muy fuertes, por lo que preferimos no reproducirlas.
LEA MÁS: Keylor Navas lanzó una frase clave sobre por qué eligió irse a Pumas de México