Deportes

León resucitó a Campbell y él quiere agradecérselo consiguiendo el título

Esta noche inicia la final del fútbol azteca contra Tigres

EscucharEscuchar

A pesar de su edad, Joel Campbell (26 años) ha recorrido el mundo.

Ha jugado en Costa Rica, España, Francia, Grecia, Inglaterra, Portugal, Italia y ahora en México.

La realidad es que parecía que su carrera se iba en picada cuando el León lo repatrió al continente americano; pero no, se ha revalorizado y está a las puertas de un nuevo título, ya que sólo ha ganado tres: uno en tierras ticas ( con Saprissa), otro en Grecia ( con Olympiacos) y uno en Inglaterra (Community Shield con el Arsenal).

Campbell, nacido en Desamparados, dice estar feliz por la oportunidad que los Esmeralda le dieron.

“Estoy contento, muy agradecido con esta institución por confiar en mí y sólo queda corresponderles entregándome al 100 por ciento para tratar de ganar este título. Sólo nos falta dar este pasito", dijo el padre de dos hijos.

La octava estrella junto al escudo, “es algo que nos hemos trazado, es algo histórico para nosotros y nuestras familias. Queremos darle ese gusto a toda esta gente que viene a vernos en cada juego y a todos los que nos apoyan en casa", añadió el delantero.

Campbell jugó en el Frosinone de Italia antes de llegar a México, y eso de jugar es un halago, ya que sólo estuvo en la cancha en cinco partidos, y no anotó.

Esta es su oportunidad de renacer."He trabajado muchísimo por este momento y aquí me han ayudado mucho para sentirme tranquilo, como en casa y que sólo me concentre en jugar", indicó el jugador.

El primer juego de la final mexicana entre León y Tigres es este jueves a las 7:45 de la noche.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.