Leonardo Vargas, presidente del Cartaginés, habló de la situación de dos leyendas del club, cuya continuidad en el cuadro brumoso ha sido motivo de debate en días recientes.
Se tratan de los exjugadores Danny Fonseca y Paolo Jiménez. De acuerdo con don Leo, Fonseca volverá como entrenador de la categoría Sub-21.
LEA MÁS: (Video) Johan Venegas, nuevo refuerzo del Cartaginés: “Ir a Guanacasteca fue un golpe al ego”
En el caso de Jiménez, la dirigencia blanquiazul está conversando con él, para que siga vinculado al equipo.
“Todo camina bien y por ahora estamos conversando con él (Paolo), para un puesto, pero él va a continuar en el equipo. Son gente de la institución y que apreciamos mucho”, destacó.
Finanzas sanas
Vargas también habló de que la institución tiene una licencia temporal para arrancar la temporada 2025-2026, debido a que les están pidiendo aclarar una situación a nivel financiero.
“El Comité de Licencias trabaja de forma profesional y en el tema financiero, los contadores ven las cosas diferentes y se deben aclarar.
“La Fedefútbol contrató una empresa grande, para que vea estos temas, es un proceso que inicia y es meramente eso, no tenemos ningún problema de pagos o pendientes”, aseguró.
LEA MÁS: Cartaginés presentó los ocho movimientos que hizo para dar la pelea en el Apertura 2025
El dirigente brumoso aclaró que las finanzas del club están limpias y se mostró satisfecho, porque cada vez más empresas se están aliando al proyecto deportivo de Cartaginés.
“Este será un torneo limpio, con finanzas sanas. Logramos que volvieran empresas como el INS (Instituto Nacional de Seguros), kölbi (ICE) y hemos tenido una buena acogida en este tema.
“Tomando en cuenta el pasado, estamos con las responsabilidades al día y no se han dado los resultados deportivos, pero seguimos trabajando. El trabajo siempre está ahí y trabajando para que el club consiga mejores resultados”, afirmó.
LEA MÁS: Cartaginés se deja a jugador que era pretendido por Saprissa