Deportes

Leonel Moreira dio un ejemplo de disciplina a sus compañeros

El jugador manudo hizo algo que pocos hacen en su día libre

EscucharEscuchar

El portero de la Liga Leonel Moreira sabe que el éxito de cualquier profesión está en dar la milla extra y por eso el lunes aprovechó el día libre para entrenar con un preparador físico personal en su casa.

El jugador subió varias historias en su Instagram poniéndole duro al trabajo y, pese a que pudo usar ese día para pasear, prefirió mejorar y así seguir jugando buenos partidos, como lo ha hecho desde que llegó a Alajuelense el 24 de enero.

Se nota que Leo sabe que ya habrá tiempo para ir a la playa o disfrutar el descanso merecidamente cuando acabe el torneo y ¿por qué no?, al rato termine alzando la copa de campeón.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.