Deportes

Limón anda a la deriva y se hunde en el sótano del apertura

La Tromba del caribe perdió en su casa ante el Santos de Guápiles

EscucharEscuchar

Limón anda a la deriva. El cuadro de Horacio Esquivel, no se encuentra con el fútbol que mostró algunos torneos atrás y se está hundiendo en el sótano del apertura con la derrota de dos goles por cero en el derbi caribeño ante el Santos de Guápiles.

Fue también un duelo de coleros, el que perdía iba a ser último por lo que estuvo intenso. El primer tiempo se acabó con un gran empate a cero.

Pero apenas entrando del descanso, un gol de esos que llaman “de camerino” le allanó el camino a los santistas, para su suerte Starling Matarrita aprovechó y al minuto 49 puso el uno por cero.

Ya para Johnny Chaves era más fácil y mucho mejor si caía una anotación más, como sucedió al 82 gracias a un remate de Osvaldo Rodríguez que se le fue de las manos al portero limonense Bryan Cordero.

Ambos equipos terminaron con 10 jugadores tras las expulsiones de Matarrita y Jefferson Brenes al minuto 88 del partido.

Santos ganó su segundo partido en siete jornadas, mientras que Limón sumó su sexta jornada del campeonato.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.