Deportes

¿Lo volvieron a hackear? Iker Casillas compartió otro polémico mensaje

Un nuevo tweet de Casillas se hizo viral

EscucharEscuchar
(FILES) In this file photo taken on April 1, 2022 former Spanish footballer and world cup winner Iker Casillas arrives for the draw for the 2022 World Cup in Qatar at the Doha Exhibition and Convention Center. - Spain's World Cup-winning goalkeeper Iker Casillas said on October 9, 2022 his Twitter feed had been hacked after a tweet from his account earlier in the day had claimed he was gay. Casillas, who made 275 appearances for Real Madrid, had apparently tweeted: "I hope you respect me: I'm gay." (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (FRANCK FIFE/AFP)

A principios del mes de octubre, el exportero del Real Madrid FC y de la Selección de España, Iker Casillas, se volvió tendencia tras “sufrir” el hackeo de su cuenta de Twitter, cuando alguien publicó: “Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo”, pero después Casillas aclaró que el mensaje no lo había puesto él y ofreció disculpas.

Ayer, el Real Madrid perdió 3 tantos por 2 ante el RB Leipzig en la UEFA Champions League y parece que Casillas no se lo tomó nada bien, ya que estuvo comentando el encuentro con los aficionados merengues y al finalizar el juego volvió a compartir un polémico mensaje.

“Qué ganas de pegarme siete tiros en los testículos”, decía la publicación, que rápidamente se volvió viral, puesto que no es el tipo de contenido que sube normalmente el campeón de Sudáfrica 2010.

Aunque en esta ocasión Casillas no ha pedido disculpas, ni comentado que lo hackearon, miles de seguidores se han burlado del polémico tweet y han generado todo tipo de memes y comentarios.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.