Deportes

Lola Wright habla de su papá: “Estaba muy segura de lo que él podía hacer porque lo conozco”

Hija del técnico morado, Mauricio Wright, no tiene una bola de cristal pero desde hace más de un mes sabía que si le daban la oportunidad y confiaban en su tata, este le iba a traer muchas alegrías a Saprissa.

EscucharEscuchar

La modelo Lola Wright no tiene una bola de cristal, pero desde hace más un mes sabía que si en Saprissa le daban oportunidad y confiaban en su tata, Mauricio Wright les iba a traer muchas cosas buenas a los morados.

La guapa hija del técnico morado está feliz por el campeonato 36 logrado por la “S”, pero sobre todo porque el exfutbolista demostró de lo que está hecho.

En una entrevista con La Teja, el pasado 23 de abril, Lola dijo que la principal característica de su papito era el carácter fuerte, algo que terminaron resaltando la mayoría de futbolistas morados.

“Es una persona con un carácter fuerte, que siempre va de frente”, dijeron figuras como Daniel Colindres y David Guzmán después de ganar el campeonato.

Este jueves, Lola recordó lo que nos había dicho.

“Hablamos por videollamada apenas quedó campeón, estaba en el camerino y lo vi muy contento. Yo estaba muy segura de lo que él podía hacer porque lo conozco mejor que nadie, puedo decir que él se ha capacitado muchísimo y se siente muy seguro de lo que puede hacer, está muy maduro, ya estuvo en varios equipos y sabe qué hacer y qué no hacer, lo han criticado por su carácter, pero a veces hay gente que trabaja mejor así”, dijo la morena.

Lola, quien es duela del salón The Glam bar by Lo Wright, ubicado en Curridabat, comentó que cree que en camerino morado entendieron muy bien la idea de su tata y que por eso campeonizaron.

“No creo que sintieran miedo, pero sí respeto hacia él y gracias a eso trabajaron en equipo para lograr el objetivo. Él sacó una tarea que no cualquiera hubiera podido hacer. Es más, no cualquiera hubiera aceptado a un equipo que venía tan mal, pero como él confía en lo que puede hacer y es saprissista de corazón, sabía que lo podía lograr”, añadió.

Sobre el futuro de Mauricio, la guapa asegura que no sabe nada pero su papá puede estar seguro de que sea lo que pase con él, siempre contará con su apoyo y admiración.

“Como hija se sufre mucho, por lo que se ve en redes y no es bonito verlo estresado, pero si él está feliz, yo siempre lo voy a apoyar y voy a estar ahí para él. Sé que si le dan la oportunidad de trabajar tranquilo puede lograr muchas cosas, no soy fanática del fútbol, pero sí sé la historia de mi papá de pies a cabeza y puedo decir que con tiempo le puede ir muy bien, no solo con siete partidos”, afirmó.

Agregó que solo espera el momento para volver a un estadio a respaldar de manera presencial a su papá.

“Yo hubiera estado hincada en la cancha llorando de la felicidad si nos hubieran dejado ir, es algo muy bonito no solo para la familia, sino para gran parte del país”, añadió.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.