Deportes

Los 30 países ya clasificados a Catar. ¿Entrará Costa Rica en la lista?

Gales se convirtió el domingo en la 30ª nación en obtener su boleto para el Mundial de fútbol de Catar (21 de noviembre - 18 de diciembre)

EscucharEscuchar

Gales se convirtió el domingo en la 30ª nación en obtener su boleto para el Mundial de fútbol de Catar (21 de noviembre - 18 de diciembre).

Todavía faltan dos plazas a atribuir durante el repechaje intercontinental. Una de ellas irá para el vencedor entre Emiratos Árabes Unidos, Australia o Perú; la otra para Costa Rica o Nueva Zelanda. Los resultados se conocerán el 13 y 14 de junio.

La Sele viaja este lunes hacia ese partido decisivo en Catar después de haber derrotado el domingo a Martinica 2-0 por la Liga de Naciones de UNCAF.

Las 30 naciones ya clasificadas:

Zona África: Camerún, Ghana, Marruecos, Senegal y Túnez.

Zona América del Sur: Argentina, Brasil, Ecuador y Uruguay.

.Zona América del Norte y Central: Canadá, Estados Unidos y México.

Zona Asia: Catar (país anfitrión) Arabia Saudita, Corea del Sur, Irán y Japón.

Zona Europa: Inglaterra, Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Gales, Portugal, Polonia, Serbia y Suiza.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.