La Selección Sub-17 de Costa Rica está a un paso de clasificar a la Copa del Mundo de Catar y, este martes, tendrá una dura prueba ante la Selección de Puerto Rico.
En este momento, la Tricolor lidera el grupo D con seis puntos y una diferencia de gol de +35, por lo que un empate o una victoria le aseguraría el boleto al Mundial de esa categoría.
El técnico Randall Azofeifa habló previo la encuentro contra los boricuas, que dará inicio a las 2 p.m., en el Proyecto Gol y la entrada es gratuita.
Partido clave
El técnico de la Sub-17 habló previo al decisivo juego.
“Estamos con muchas ganas de enfrentar el partido, los muchachos están contentos, porque llegaron a este juego con el mejor escenario posible.
“El equipo entiende que es un partido complicado, es un juego que nos dará el pase al mundial y hemos hecho un estudio previo de lo que nos podemos topar, porque dentro del partido las cosas pueden cambiar como tal”, afirmó.
LEA MÁS: Randall Azofeifa revela si le dolió no volver a Saprissa y cómo es la vida como un “Avenger”
Azofeifa reveló que han trabajado la parte mental con los jugadores, transmitiendo confianza y seguridad.
“Estamos tratando de transmitir calma, todos tienen el deseo de que las cosas salgan bien y son muy conscientes de que debe existir confianza. Los muchachos quieren ir al Mundial, pero los partidos hay que jugarlos.
“Siempre sabemos que la jugada más importante es la siguiente y el partido más importante es el que sigue. Es un chance que tenemos, una oportunidad que no vamos a dejar pasar y les hacemos entender que un jugador de Selección debe jugar a su mejor nivel, independientemente del rival”; aseguró.
Costa Rica ganó el primer partido contra Turcos y Caicos 9 a 0 y Puerto Rico le metió 12 a 0 a Islas Vírgenes Británicas y a los turcos 3 a 0.

