Deportes

Luego de la presentación de Courtois, Keylor Navas publica un mensaje en su red social

Arquero tico dejó en claro que seguirá luchando por ser titular en el Real Madrid

EscucharEscuchar

Un día después del anuncio de la contratación de Thibaut Courtois en el Real Madrid y su presentación este jueves, Keylor Navas, portero del club merengue, apareció por primera vez en su red social de Instagram.

Con una linda foto entrenando, el tico escribió: “Para atrás ni para coger impulso, excelente día de trabajo”, en un claro mensaje de que luchará para seguir jugando con los merengues.

Además, citó el versículo bíblico Isaías 41:10 que dice lo siguiente: “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”.

A Navas le quedan dos años de contrato con los blancos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.