Deportes

Luis Diego Arnáez: “Mauricio Vargas será el titular en el clásico”

Técnico manudo asegura que podría tener alguna sorpresa para el duelo ante el Monstruo

EscucharEscuchar

Luis Diego Arnáez anunció que su portero titular para enfrentar al Monstruo el domingo será Mauricio Vargas, quien disputará de esta forma su primer clásico.

“En el caso de la portería estamos claros, Mauricio lo ha venido haciendo bien y, como señalé antes, es un tema de competencia en el arco, se le dio la oportunidad, lo ha hecho bien y por eso le vamos a dar continuidad y estará el domingo contra Saprissa”, dijo el Flaco.

Además, confirmó que José Miguel no logró recuperarse de un golpe que sufrió la semana anterior por lo que no estará disponible para medirse a la "S".

“Todavía no está recuperado del todo y no queremos arriesgarlo porque tiene un problema en un talón, que es una lesión delicada. Además ha tenido otras lesiones que lo han mantenido bastante tiempo afuera y para evitar eso no jugará, esperemos que pueda estar ya sea contra San Carlos o bien para el juego contra Herediano”, comentó Luis Diego.

Tridente podría regresar

Una muy buena noticia para los manudos es que el hondureño Róger Rojas está listo y podría ser parte del clásico número 317. Por lo que el tridente con el que los manudos iniciaron el torneo podría volver: Rojas - Jonathan McDonald - Jonathan Moya.

“Ya Róger tiene dos semanas de estar entrenando y ha podido tomar un buen ritmo de cara al domingo y de acuerdo al sistema que vayamos a emplear podría estar en el 11, porque es un juego que debemos ganar para acortar distancias y, además, estamos en casa. También debo decir que a Barlon Sequeira y a otros compañeros también logramos recuperarlos, al igual que Rojas están siendo considerados", comentó.

En cuanto a sorpresas, el Flaco no niega que pueda tener alguna bajo la manga.

“Son situaciones que estamos valorando. De acuerdo al rival podría darse alguna en cuanto a hombres o bien en el sistema. Lo que sí tengo claro es lo que vamos hacer, pero las sorpresas de variantes de hombres o en lo táctico, lo vamos a definir durante el viernes y sábado”, explicó.

El dueño del banquillo manudo duda que el duelo del domingo se vaya en blanco.

“En el caso específico de nosotros, hemos marcado en todos los partidos y junto a eso en los dos últimos no nos anotaron, por lo que creo que en este clásico habrá goles, no lo visualizo sin ellos”, manifestó Arnáez.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.