Karol Espinoza.4 junio

Luis Diego Arnáez permaneción tan solo cinco meses alejado de los banquillo, ya que este martes fue presentado como técnico del Municipal Grecia.

El Flaco llega en sustitución de Allan Alemán, técnico el torneo pasado, y se convirtió en la principal opción de los griegos después de que Rónald Gómez, con el que ya tenían todo arreglado, debió echar para atrás y quedarse en Guatemala, debido a un problema de salud de su hija de cinco meses.

Alajuelense fue el último equipo dirigido por Arnáez. José Cordero.
Alajuelense fue el último equipo dirigido por Arnáez. José Cordero.

Fernando Paniagua, gerente deportivo griego, señaló que escogieron a Arnáez por ser el ideal y más capacitado para asumir el equipo.

“Manejamos un perfil muy similar del que ha venido utilizando el equipo desde segunda división, fútbol de pie a piey al que le gusta buscar el arco contrario. (Arnáez) Es una gran persona, un gran líder, emblemático, no solo de Alajuelense, sino del fútbol nacional”, señaló Paniagua.

Por su parte, Arnáez dijo que es un honor ser elegido como técnico de los griegos y admitió que le tomó por sorpresa porque sabía que el elegido sería la Bala Gómez.

“Pero sí, (estoy) muy halagado que me hayan escogido a mí, sobre todo porque tenían varios currículums en la mesa. Muy halagado de llegar a un club con una idea clara desde que asumieron la administración Fernando (Paniagua)y Cristian (González) y que mantuvieron en primera división”, dijo el exvolante, quien indicó que la idea griega se adapta a lo que a él le gusta que muestren sus equipos.

Arnáez ha dirigido en la máxima categoría a Puntarenas, Herediano y Alajuelense.

El entrenador insistió que llega competir con los griegos y no solo a participar en el campeonato.

El exvolante firmó un contrato por seis meses y trabajará con el cuerpo técnico que ya estaba; en estos días analizará el tema de posibles refuerzos.