Por: Luis Quirós.   1 marzo

Luis Fernando Fallas comentó tras el triunfo de Limón frente a la Liga que poco a poco se va sintiendo la idea que desean manejar para luchar por la permanencia.

Esta la tercera victoria al hilo para los limonenses después de vencer 3-0 a Santos el partido pasado y de vencer a Grecia en la mesa.

“En este juego tuvimos mucho control de juego y pensamos de lleno en nuestro trabajo, les he dicho (a los jugadores) que no debe importar mucho el rival, entendiendo que merece respeto, pero lo primero es que debemos afianzar nuestra idea”, dijo Fallas.

Luis Fernando Fallas ha logrado llegarle bien a los jugadores de Limón y con dos victorias al hilo los tiene alejados del descenso. Foto Alonso Tenorio

Para el manejador de los caribeños, lo primero es pensar solo en la victoria.

“Gracias a Dios se dieron los tres puntos y a veces no importa cómo, ya tenemos dos victorias al hilo y la de hoy es porque, aunque la Liga estuvo presionando mucho cuando estábamos en igualdad de hombres, mantener nuestro trabajo nos dio lo necesario para poder ganar”, expresó.

Fallas señaló que aunque Limón lucha por salvarse, el trabajo no hay que verlo como algo fatal.

“Lo primero que les dije cuando llegué es que no nos estamos jugando la vida, palabras del colega Erick Rodríguez, que en algún momento vivió una situación delicada con Liberia y las tomé de él, la vida se la juegan los soldados en la guerra, nosotros tenemos que disfrutar y es claro que los muchachos han entendido esa parte. Eso se nota en el juego”, dijo.