Deportes

Luis Fernando Suárez explicó cómo va perfilando la lista para Catar 2022

Seleccionador habló luego del empate ante Corea del Sur

Escuchar este artículo

El empate a dos ante Corea del Sur de este viernes dejó buenas sensaciones en la selección de Costa Rica y en el seleccionador Luis Fernando Suárez según comentó en conferencia de prensa.

Para el cafetero la lista para Catar 2022 sigue abierta, es algo por lo cual no se presiona por sacar inmediatamente y por eso sigue viendo caras nuevas de cara al Mundial.

“La lista de los jugadores la voy a dar en el tiempo justo, me voy a dar el tiempo necesario para armarla lo mejor posible. Tengo que ser justo con todos los futbolistas, seguir viéndolos antes de dar la lista definitiva.

“Salgo satisfecho porque la idea es que los 26 que están acá puedan mostrarse y lo hicieron, también por el buen trabajo mostrado por los jóvenes”, comentó el entrenador.

Para el técnico, lo mostrado por la Sele en el final del primer tiempo y en el segundo es el camino a seguir, es lo que más le gustó del equipo en general.

Los movimientos de Campbell nos ayudó mucho a quitarnos la presión del rival. El segundo tiempo buscamos continuar con el nivel que cerramos el primer tiempo”, explicó.

Costa Rica jugará el martes ante Uzbekistán a la medianoche.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.