Deportes

Luis Fernando Suárez reaparece en redes sociales para enviarle un mensaje a jugador tico

Luis Fernando Suárez publicó un mensaje para un futbolista costarricense

EscucharEscuchar

Luis Fernando Suárez, extécnico de la Selección de Costa Rica, compartió un sentido mensaje en las redes sociales dedicado a Celso Borges luego de que el volante comunicara que se retira de la Tricolor.

El colombiano pocas veces aparece en redes sociales y cuando lo hace es por un motivo especial, como en esta ocasión en una historia de Instagram, subió una foto donde salen juntos, de fondo el logo de la Copa Mundial Catar 2022 y la frase: “Siempre soñaré con tener a un Celso Borges en los equipos que dirigía. Excelente ser humano, grandísimo jugador. Eres un ganador, gracias Celso”.

Borges compartió la publicación en su perfil diciendo: “Profe, muchas gracias por su confianza y las enseñanzas que nos dejó en su camino. Ha marcado muchísimo en mi carrera”.

Luis Fernando Suárez le dedicó palabras de agradecimiento a Celso Borges por su paso en la Selección de Costa Rica.
Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.