Deportes

Luis Javier Paradela derrochó ternura en redes al presentar a su bebita Brianna Lucía

El delantero del Saprissa, Luis Javier Paradela, se convirtió en papá de Brianna Lucía el 19 de mayo anterior

EscucharEscuchar
El delantero del Saprissa Luis Paradela presentó a su bebé Brianna Lucía.

El delantero del Deportivo Saprissa, Luis Javier Paradela, derrochó ternura en sus redes sociales, cuando este jueves presentó a su hija.

El cubano compartió las primeras imágenes de su bebé, llamada Brianna Lucía, quien nació el sábado 18 de mayo, un día antes de que el Monstruo derrotó 4-0 a San Carlos.

Paradela compartió las fotos de su niña, al lado de su esposa, la salvadoreña Yennifer Herrera, y de Santiago, el hijo mayor de la cuscatleca.

El delantero del Saprissa Luis Paradela presentó a su bebé Brianna Lucía.

“Le doy gracias a Dios y a la vida por darme estos tesoros tan importantes y valiosos. Llegaste para hacer todo más bonito, te amo con toda mi vida princesa de papá. Bienvenida a la familia Brianna Lucia Paradela Herrera amor de mi vida, una morada desde la cuna”, escribió al lado de las fotos.

La familia posó al lado de las 4 copas del tetracampeonato de los morados y Brianna, con apenas dos semanas de nacida, ya tiene su primera medalla de campeona, que sujetó su papá con orgullo.

El delantero del Saprissa Luis Paradela presentó a su bebé Brianna Lucía.
Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.