Deportes

Luis Marín: “De la incidencia arbitral no voy a hablar, el video es claro”

Técnico sancarleño cree que les urge una victoria para que el equipo retome confianza

EscucharEscuchar

San Carlos sigue de capa caída, ya que el miércoles anterior Santos lo goleó 5-2 y este domingo Cartaginés los hincó 3-2 en el estadio Fello Meza.

Los norteños suman cuatro derrotas, un empate y tres triunfos en ocho partidos disputados en el torneo de Clausura 2020.

Luis Marín, técnico sancarleño, evitó polemizar con respecto al penal no pitado por el central Keylor Herrera, al minuto 93, en contra de su jugador Marco Mena, una acción que les pudo haber dado el empate a los norteños.

Mena se puso como un miura y se pegó la rifa, ya que jaló expulsado por acumulación de tarjetas amarillas por reclamar de forma airada.

“De la incidencia arbitral no voy a hablar, lo menos que le puede pasar a este equipo es que me sancionen por algo que dije. Creo que en el video está claro y no hay nada más que hablar de eso, solo puedo decir eso”, señaló.

Aseguró que la diferencia en el triunfo brumoso la marcó un “lamentable” error apenas comenzando el segundo tiempo, cuando Patrick Pemberton cometió una falta contra Marcel Hernández, quien poco después ejecutó y anotó el definitivo 3 a 2.

Según Marín, después de esa falta ellos controlaron el juego, pero no les alcanzó.

El exdefensa cree que últimamente les ha faltado un poco más de profundidad para tener más opciones de gol.

“Hemos cometido tres penales en los dos últimos partidos, entonces por descuidos, tal vez ansiedad o por no tener la tranquilidad en el momento para solucionar situaciones nos han costado puntos. Todo eso habla un poco de esos despistes que hemos cometido”, comentó.

Marín agregó que debe encontrar la forma de conseguir que la tranquilidad vuelva al equipo y mejorar el trabajo en defensa, algo por lo que han destacado bajo su dirección.

Marín añadió que lo importante es no desesperarse porque eso los puede llevar a cometer más errores, por lo que considera que una victoria es urgente.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.