Deportes

Luis Paradela se perderá tres partidos por agredeir a José Luis Quirós

El jugador brumoso también deberá cumplir la misma sanción

EscucharEscuchar

El jugador del Deportivo Saprissa, Luis Javier Paradela, no podrá jugar los siguientes tres partidos con el Deportivo Saprissa (la semifinal de vuelta del torneo de Copa y eventualmente la final), tras agredir al brumoso José Luis Quirós.

En la acción, William Quirós, hermano de José Luis, reaccionó y agredió a Paradela y también recibió una sanción de tres partidos de suspensión. Ambos jugadores deberán cancelar una multa 62.500 colones.

Además, al jugador Pablo Arboine Carmona se le sancionó con un partido de suspensión y una multa de 37.500 colones por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

El partido finalizó con triunfo brumoso, 2 a 0 en el estadio Ricardo Saprissa, una clara ventaja para los blanquiazules que cierran la serie en el Fello Meza.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.