Deportes

Malacrianza deja sin clásico a Johan Venegas

Delantero morado fue expulsado contra Herediano y se perderá cuatro partidos

EscucharEscuchar

Muy cara le salió la malacrianza en el partido contra el Herediano al delantero saprissista Johan Venegas, ya que el Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol le clavó cuatro partidos de castigo por su expulsión el sábado anterior.

El Cachetón se fue expulsado en el segundo tiempo cuando se puso a reclamarle de más al árbitro Henry Bejarano y lo terminó insultando, según consignó el referí en el informe arbitral, motivo por el que le clavaron tres mejengas de castigo y uno más por acumular cinco tarjetas amarillas durante el Apertura 2018.

“La suspensión por los otros tres partidos se debe a las ofensas hacia el árbitro, según lo estipula el artículo 6, y también deberá cancelar 175 mil colones”, indica una nota de la Fedefútbol.

Con el castigo Venegas se perderá los partidos ante Pérez Zeledón de este domingo, Guadalupe el próximo miércoles, el clásico ante Alajuelense el 21 de octubre y la visita a Limón del 28 de octubre.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.