Deportes

Maldición Panini: Conozca las víctimas del álbum de Qatar 2022

Jugadores salieron en el álbum, pero no estarán con la Sele en la Copa del mundo

EscucharEscuchar

El álbum Panini es una tradición en las Copas del mundo, pero como suele salir meses antes de las convocatorias finales, no todos los jugadores que son parte del coleccionable, disputan el mundial.

En la Selección de Costa Rica ya muchos han sido víctimas de “La maldición Panini”, para este 2022, los que se quedaron con postal, pero sin mundial fueron el volante del Herediano, Orlando Galo, el defensor del Saprissa, Ricardo Blanco y el portero manudo Leonel Moreira.

Galo está castigado por la FIFA tras dar positivo en un examen de doping, Moreira perdió la partida a nivel deportivo contra Esteban Alvarado y Patrick Sequeira, mientras que a Blanco las lesiones previas le pasaron factura.

Algunos aficionados ya están compartiendo memes en redes sociales.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.