Deportes

Marcel Hernández asegura que mujer que lo denunció llega al estadio a intentar entrevistarlo

Jugador cubano confesó que sí se molestó el domingo en el Fello Meza, pero dio su versión de la historia

EscucharEscuchar

Marcel Hernández, delantero del Club Sport Cartaginés, convocó a una conferencia de prensa este lunes para aclarar que no tiene problema alguno con la diligencia brumosa y que el enojo que tuvo el domingo en el Fello Meza se dio por una situación que nada tiene que ver con fútbol.

El jugador, en compañía de su abogado, Raymundo Pérez, denunció que al estadio Fello Meza está llegando la persona que lo llevó a juicio acusado por cuatro delitos de violación.

“Ella no debe acercarse, el medio de comunicación que la tiene como corresponsal debe saber y girarle la directriz de que no puede acercarse a Marcel, si él respetó tanto tiempo el proceso y no se acercó a ella, nos parece un comportamiento abusivo hacia Marcel el querer estar cerca”.

—  Raymundo Pérez, abogado Marcel.

El jugador fue absuelto el 7 de febrero de este año, aunque la Fiscalía lo elevó a la Sala Tercera, la última instancia judicial del país.

Esta persona, según el cubano y su abogado, ingresa al estadio acreditada por un medio y el domingo, para el juego de los campeones nacionales contra Santos, no fue la excepción.

Hernández aseguró que esa fue la razón de su molestia ese día, la cual lo llevó a decir la frase: “Si la situación sigue así no vuelvo al Fello Meza, me voy”.

“Hubo momentos de la entrevista en donde llamé al encargado de prensa y él no me dijo a mí que no podía decir nada. Veo comentarios, leo redes y a ustedes los periodistas, que son portavoces, y al final quien se ve perjudicado en esta situación es Marcel, sabiendo que realmente los periodistas no tienen la versión, porque sacaron la nota sin tener la versión.

“Me gustaría que esas personas tengan la versión, porque están perjudicando familias. Sí les puedo decir que de mi parte hay un gran compromiso con el Club Sport Cartaginés, siempre ha sido así y he dado el máximo para todo. No tengo ninguna diferencia con Leo (Vargas), ni con Leo hijo, ni con nadie de la dirigencia”, afirmó.

Enojado

Marcel aseguró que no es la primera vez que la mujer se acerca al estadio brumoso para intentar entrevistarlo y asegura que ya le había pedido al personal de prensa del club que no le permitieran el ingreso.

“El presidente no estaba enterado, hasta hoy (lunes), le explico y entra en ‘shock’ porque no lo podía creer. Mi molestia era esa”, añadió.

Luego el jugador detalló qué fue lo que pasó cuando dijo que no volvería al Fello.

“Me estaban entrevistando, no terminaba y veo que se acerca (la mujer) a entrevistarme y ahí mi molestia, me alejo, me enojo, me sigue para entrevistarme, me enojo y una persona me hacía preguntas y no podía responder.

“Luego hablé con Leo (hijo) y ahí salió la famosa frase”, afirmó.

Lo del domingo

Según se dijo el domingo, los encargados de comunicación del Cartaginés llegaron a llevarse a Marcel porque ya había hablado suficiente, por supuesta orden del gerente deportivo, Leonardo Vargas (hijo).

En ese momento se fue donde el gerente y al frente de la prensa dijo: “Si la situación sigue así no vuelvo al Fello Meza, me voy”, y luego se fue al camerino. De momento se especuló que sería un problema con la dirigencia, ya que incluso Vargas no quiso hablar del tema, pero este lunes Marcel dio su versión de lo que sucedió.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.