Deportes

Marcel Hernández le dedicó su gol ante Alajuelense a una persona muy especial

Luego del juego ante Alajuelense Marcel Hernández habló de la dirigencia, de sus compañeros de equipo y también le mandó un saludito a su amada, la comunicadora de TD Más.

Escuchar este artículo

El delantero del Cartaginés, Marcel Hernández le agradeció a su novia, la periodista Gabriela Jiménez, por apoyarlo en este momento de su carrera.

Luego del juego ante Alajuelense, de este jueves por la noche, el caribeño habló de la dirigencia, de sus compañeros de equipo y también le mandó un saludito a su amada, la comunicadora de TD Más.

“A mis compañeros, al cuerpo técnico, a la dirigencia, a mi novia. Estoy contento, es el gol más importante de mi carrera y seguimos en pie de lucha, no es fácil jugar contra este gran rival”, afirmó.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.