Marcelo Pereira, defensor hondureño de Cartaginés, mostró todo su dolor y frustración este miércoles en el estadio Fello Meza.
Cartaginés perdió con Sporting 2 a 1, de local y quedó fuera de semifinales. A los blanquiazules les bastaba un empate.
El catracho estaba afectado al punto que expresó que luego de la entrevista que estaba dando, solo quedaba guardar silencio.
LEA MÁS: Kevin Briceño tuvo que hablar en lugar de un desconsolado Cristopher Núñez
“No tenemos manera de procesar nada, es un sentimiento de dolor, no hay palabras para describir esto, hoy, después de esta entrevista, no queda más que hacer silencio”, expresó muy dolido el defensa central.
“La afición hizo su trabajo, quedamos a deber, y hoy no cumplimos con lo que teníamos que cumplir. Es muy difícil”, dijo.
Al catracho le preguntaron que dijera dos factores puntuales del por qué no clasificaron y su respuesta estuvo cargada de dolor.
“No hay nada puntual, me pueden preguntar porqué pasaron las situaciones, no te voy a responder nada, quiero hacer silencio, es un sentimiento frustrante”, añadió.
LEA MÁS: Jugador del Cartaginés juega gratis en la jornada decisiva, vea la razón
Pereira sí se acordó de la afición y le pidió perdón por el papelón que terminaron haciendo.
“Se ilusionaron, llenaron el estadio y quedamos a deber, es un fracaso rotundo, no trabajamos para esto. Nos duele”.
LEA MÁS: Este es el futuro de los árbitros que le quitaron un gol a Saprissa ante Cartaginés
El catracho advirtió que el camerino estaba destrozado y negó que hubiera habido exceso de confianza cuando consiguieron el empate.
“Al final buscábamos el triunfo y no se dio. Hoy todo eso queda atrás, lo mejor es hacer silencio, recapacitar, el fútbol es así”.