Deportes

Marco Ureña compara el fútbol de Cartaginés con el internacional (video)

El delantero del Cartaginés dijo que el equipo es muy tico

EscucharEscuchar

El delantero del Cartaginés, Marco Ureña manifestó este martes que su club es un equipo de muy buen pie, de gran técnica y muy tico.

Cartaginés se encuentra en Honduras, donde el jueves enfrentará al Real España por la Liga de la Concacaf.

“Estamos jugando bastante bien con la pelota, es un equipo de buena técnica, tiene buen pie, buenos jugadores con la pelota y muy tico, así lo puedo describir”, expresó el veloz delantero.

“Es un equipo al que le gusta la pelota y tiene velocidad en la ofensiva, se asemeja al futbol internacional y ojalá podamos ponerlo en práctica el jueves”, añadió Ureña, quien además, dijo que solo piensan en ganar este juego.

“Vamos por el triunfo, nunca he jugado un partido tratando de empatar o perder, siempre voy a querer ganar y vamos a hacer lo que está en nuestras manos para lograrlo, y lo que los entrenadores presenten en la mesa para nosotros poder implementarlo en el campo”, dijo Marco.

Marco Ureña, Cartaginés tiene un futbol muy tico

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.