Marco Ureña dijo algo sobre el estadio Ricardo Saprissa que intentará repetir este martes, en el debut del Cartaginés ante los morados, por la Copa Centroamericana.
Los brumosos visitan el reducto morado, este martes a las 8 de la noche, en un duro inicio para el equipo de Andrés Carevic. El grupo lo completan Motagua de Honduras, Independiente de Panamá y Verdes de Belice.
El delantero brumoso tiene un mal sabor de boca con la última visita a la Cueva, pues salió lesionado, pese a que el Cartaginés consiguió un valioso empate a un gol.
Cuando le preguntaron si era una nueva oportunidad, como una especie de revancha por haber salido lesionado, Ureña respondió con franqueza y dijo algo del estadio Ricardo Saprissa.
“Lo veo como una oportunidad más, Saprissa es un estadio bonito para cualquier jugador, aquí aprendí a celebrar en silencio y es especial para mí”, dijo Ureña.
Por esa razón es motivante para él jugar en el Saprissa, pero esta vez espera que no haya lesión.
Marco Ureña dijo en la conferencia de prensa de este lunes que los brumosos van con todo en el torneo regional, cuando le preguntaron si ganar el título era para Cartaginés, una obligación, como sí lo es para Alajuelense, Saprissa y Herediano.
LEA MÁS: Marco Ureña hace olvidar a Marcel Hernández a punta de goles
“No tiene que ser diferente, la obligación de soñar con el título no es diferente; crecí siendo jugador de la Selección y sabía cómo era jugar en Centroamerica con la ventaja de uno como tico y saber que puedes sacar provecho”, comentó Ureña.