Deportes

Marea alta en Puntarenas FC: Estos serían los siguientes movimientos del equipo

El técnico Alexander Vargas, ¿se va o se queda de Puntarenas FC?

EscucharEscuchar

Alexander Vargas tiene la bendición del director deportivo de Puntarenas FC, Henry Duarte, para seguir como entrenador del equipo, tras la salida, este lunes, del presidente Héctor Trejos.

Sin embargo, cualquier cosa puede pasar este martes, pues habrá una reunión al mediodía donde se definirá el futuro del entrenador, que entró en una fea bronca con Trejos el domingo pasado.

Aunque Duarte le dio la confianza en una entrevista en 120 Minutos, aseguró que la decisión no depende de él, sino de la administración. Por lo tanto, habrá que esperar.

Duarte confirmó la llegada de Rónald Mauricio Montero por seis meses, como préstamo del Club Sport Cartaginés y anunció que está en negociaciones con el volante de contención José Miguel Cubero, quien jugó con Liga Deportiva Alajuelense.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.